MÉTODO DE ENVÍO

Trabajamos con 3 tipos de envío:

Nacional, Internacional y Especial Express.

La diferencia entre estos envíos es el tiempo en el que recibes el producto V/S el valor del producto y en algunos casos el mínimo de compra requerido y el cargo por despacho. 

 ENVÍO NACIONAL:

Para envíos nacionales trabajamos de lunes a viernes. Los pedidos se procesan dentro de 2 a 4 días hábiles después de confirmado el pago. O sea si tu pedido fue comprado luego de las 16:00 hrs de un día viernes, será procesado a más tardar el martes de la semana siguiente. Y el tiempo de recepción al envío dependerá de los tiempos de envío a tu ciudad de acuerdo a la política de la empresa de transporte.

Por favor, complete su dirección con todos los detalles, de lo contrario, se nos devolverá el paquete que le enviamos, y no nos haremos responsables de un nuevo costo por el envío. Si hay información incorrecta y / o faltante, es posible que se nos pida que nos comuniquemos con usted para actualizar la información de entrega, lo que puede ocasionar retrasos en la entrega de su pedido.

No enviamos los fines de semana a excepción del pedido Especial Express .

ENVÍO INTERNACIONAL:

Para envíos internacionales trabajamos de lunes a viernes. Los pedidos se procesan dentro de 2 días hábiles después de confirmado el pago. O sea si tu pedido fue comprado luego de las 16:00 hrs de un día viernes, será procesado a más tardar el martes de la semana siguiente. Los productos con envío internacional pueden demorar de 20 a 45 días. Y el tiempo de recepción al envío dependerá de los tiempos de envío a tu ciudad de acuerdo a la política de la empresa de transporte y de la zona geográfica donde te encuentres

* Tenga en cuenta que estos son tiempos de entrega estimados solamente, por lo tanto, Casehouse no garantiza las fechas de entrega.
Por favor, complete su dirección con todos los detalles, de lo contrario, se nos devolverá el paquete que le enviamos, y no nos haremos responsables de un nuevo costo por el envío. Si hay información incorrecta y / o faltante, es posible que se nos pida que nos comuniquemos con usted para actualizar la información de entrega, lo que puede ocasionar retrasos en la entrega de su pedido. Las demoras también pueden ocurrir como resultado del despacho de aduana.

Su oficina de aduanas local puede requerir documentos adicionales y tiempo para borrar su paquete, lo que puede retrasar el tiempo de entrega estimado.

Su pedido puede ser entregada a usted por la oficina de correos. Dependiendo de su área, la mayoría de los pedidos serán entregados por su servicio postal local, por lo que el paquete se recibirá con su correo normal. Si no está en casa cuando se realiza la entrega, el servicio postal puede dejar una tarjeta de aviso para asesorarle sobre cómo y dónde puede recoger su entrega.

--- El pedido podría verse retrasado por cuestiones ajenas a Case House, por ejemplo, estar sujeto a revisión aduanal y/o demora por parte de la mensajería.
--- En algunos casos por motivos de Aduana se puede extender hasta 20 días hábiles .
--- Recuerda que con Casehouse NO pagas cargos extras al recibir tu pedido.
--- El precio final de venta ya incluye impuestos y aranceles de importación.

--- Los envíos internacionales son efectuado directamente por nuestros proveedores por lo que no te inquietes si recibes un producto antes que otro, aunque hayan sido generados en la misma compra.

 ENVÍO ESPECIAL EXPRESS:

El requisito para envío especial express es por compras superiores a los $ 50.000.- y tiene como recargo adicional un cargo de $ 5.990.-

Para envío especial express trabajamos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. Y sábados de 09:00 a 16:00 hrs. 

Los días domingo no se realiza ningún tipo de envío.-

Pagina Ciber Segura

Garantizamos tu seguridad mientras navegas

Pagos Protegidos

Tu compra esta protegida mediante sistema WebPay

Enviamos a todo Chile

Via Chilexpress-Starken-Correos