1. P: ¿Cómo puedo realizar un pedido?

R: Puede realizar pedidos fácilmente utilizando nuestra plataforma en línea. Cuando encuentre un producto que necesita, puede agregarlo al carrito, iniciar sesión y realizar el proceso de pedido. Una vez que el pedido esté listo, recibirá un resumen del pedido en su correo electrónico. El resumen del pedido también se almacenará en su cuenta.

También puede volver a realizar pedidos fácilmente después de hacer clic en el botón "Reordenar" en cualquiera de los pedidos realizados anteriormente. Después de hacer clic en el botón "reordenar", el carrito se abrirá y podrá cambiar cantidades o productos.

2. P: ¿Por qué debería comprar en línea?
R: Acelerando el proceso. Al hacer un pedido en línea, obtendrá precios más rápido y podrá pasar por la confirmación del pedido y el proceso de pago mucho más rápido. Esto podría ahorrarle días de su tiempo.

Trazabilidad: Tendrá fácil acceso a todos sus pedidos anteriores en cualquier momento que desee.

Reordenar: puede realizar un reorden en cualquier momento en función de sus pedidos anteriores con solo un par de clics. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo, ya que no necesita revisar todos los documentos y correos electrónicos del pasado.

3. P: ¿Qué información debo ingresar al realizar el pedido?
R: Nuestro sistema de pedidos en línea le pedirá toda la información importante que debe enviar. Si tiene un número de IVA, recuerde enviarlo. Esto asegurará que el envío no se retrase debido a la falta de número de IVA.

4. P: ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
R: Puede utilizar todas las principales tarjetas de crédito.

5. P: ¿Se cobra el IVA?
R: Si tiene un número de IVA, no se cobra el IVA. Debe recordar agregar el número de IVA a la sección de información de su cuenta. El sistema de pago en línea completará automáticamente el número de IVA enviado cuando pida productos.
También puede agregar su número de IVA durante el proceso de pago manualmente.

6. P: ¿Puedo utilizar una factura pro forma?
R: Sí, puede utilizar una factura pro forma.

7. P: ¿Qué debo hacer si no se acepta el pago?
R: Inténtelo de nuevo en un momento. Si aún no se acepta el pago, verifique el saldo de su cuenta.

8. P: ¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?
R: Inicie sesión en su cuenta y vaya a "mi cuenta". En "mi cuenta" puede cambiar toda su información de contacto.

9. P: ¿Cuáles son los gastos de envío?
R: Los gastos de envío dependen de los requisitos de envío. Si los productos de su pedido se deben a requisitos especiales (por ejemplo, hielo seco), se agregará una tarifa adicional a los cargos de envío. Puede ver las tarifas de envío en el proceso de pago antes de realizar el pago.

Pagina Ciber Segura

Garantizamos tu seguridad mientras navegas

Pagos Protegidos

Tu compra esta protegida mediante sistema WebPay

Enviamos a todo Chile

Via Chilexpress-Starken-Correos